Catálogo Ventiladores

Una amplia variedad de ventiladores de techo en tamaños, con luz led, motores DC muy silenciosos y con ahorro energético, que encontrará en nuestra tienda. Le aconsejaremos según sus necesidades y le ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, con servicio de instalación. Pregunte por nuestra amplia gama en nuestra tienda.

CROSS NICKEL 072124

Ventilador de 122cm de diámetro. Disponible en cuatro palas reversibles en color haya/gris y con tulipa de cristal. El cuerpo tiene acabado cromo y las palas de MDF. Dispone de la función invierno / verano. Con mando a distancia (incluído). Tres velocidades con las que conseguiremos un confort ambiental adaptado a las necesidades requeridas.

 

 

MALLORCA marrón óxido 33351

De estilo clásico ideal para habitaciones a partir de 17,6m2. Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. Palas de caoba y roble emblanquecido reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. 3 velocidades regulables. Dispone de función inversa verano /invierno.

TIFÓN Acero 33346

Ventilador de diseño para techo con motor DC silencioso de bajo consumo y libre de mantenimiento. Cuerpo de acero y difusor opal. 5 velocidades. Con luz LED de bajo consumo cálida. Se incluye mando a distancia multifunción y programable. Función verano-invierno. Dispone de función brisa, simulando el movimiento del aire natural. Color acero plata o blanco.

PEMBA Blanco 33471

Ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2. Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo. Dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.

PIRINEOS Cromo Negro/Blanco

Ventilador de techo con luz, motor silencioso de bajo consumo, palas aerodinámicas de alto movimiento de aire. Motor libre de mantenimiento con función verano/invierno. Diseño europeo, incluye mando a distancia multifunción y ergonómico. Cromado con palas negras reversibles a blancas. Disponible en blanco y otros acabados ¡Pregúntenos!

 

 

MINI UFO Blanco/Arce 33454

Ideal para la ventilación de habitaciones de hasta 13m2. Motor fabricado en acero, palas de madera acabadas en blanco/arce reversibles y difusor de cristal opal. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Este ventilador de techo con luz dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.

CICLON Plata

Ventilador de diseño con motor DC silencioso de bajo consumo y libre de mantenimiento. Tiene 6 velocidades, función verano-invierno, un diseño sencillo y elegante, con luz LED de bajo consumo cálida. Se incluye mando a distancia digital ergonómico multifunción.

Se incluyen funciones de encendido y apagado tanto de la luz como del ventilador. Disponible también en blanco perla.

MINI MALLORCA Blanco 33603

Ideal para la ventilación de habitaciones de hasta 13m2. Motor fabricado en acero, palas de madera MDF acabadas en blanco/arce reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables.Pensado para satisfacer las necesidades en diferentes estancias. Apto para techo inclinado.

PALAO Blanco 33180

De líneas modernas ideal para habitaciones de hasta 13m2. Motor fabricado en acero, palas de madera MDF y difusor de cristal opal. El acabado de las palas es blanco y son no reversibles. Accionado por cadena. Dispone de 3 velocidades regulables. Este ventilador dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado y para instalar directo a techo.

CIERZO Acero mate

Ventilador de techo con luz y función sleep, motor silencioso de bajo consumo, palas aerodinámicas de alto movimiento de aire. Motor libre de mantenimiento con función verano/invierno. Diseño europeo, incluye mando a distancia multifunción y ergonómico.

Acero mate con palas plateadas reversibles Wenge. Modelo disponible también en blanco llacado.

ALO Led Negro 33719

De líneas modernas ideal para estancias más grandes de 17,6m2. Fabricado en acero, palas de madera y difusor de cristal opal. Accionado por mando a distancia incluído. Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo. 

LANTAU Níquel/Nogal 33370

Ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2. Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas es nogal oscuro. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables. Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. 

Nuestra info

Luzes Diseño
Calle Maria Zambrano 12
50014 Zaragoza

 

Correo electrónico: dsinusia@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 976 088590 976 088590 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Visite nuestra tienda y conozca nuestra variedad de productos en persona. Además, si no tenemos un artículo en stock se lo conseguimos al mejor precio y mejoramos su presupuesto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Luzes Diseño, Zaragoza

Llamar

E-mail

Cómo llegar